Más de 3.000 euros recaudados en la carrera contra el cáncer infantil

Mayores

CARRERA CÁNCER INFANTIL (1)

Más de 3.000 euros recaudados en la carrera contra el cáncer infantil

El pasado 28 de octubre se celebró la sexta edición de la carrera contra el cáncer infantil. La cita tuvo lugar en el Parque del Alamillo de la capital, a la que asistieron muchos niños y niñas carrosaleños, así como también un gran número de adultos apoyando esta causa.

Esta gran participación, ha supuesto una recaudación total de 3.167 euros. En los dorsales de los niños se recogieron 426 euros, mientras que en los de los adultos, fueron 1.540. 221 euros se recaudaron en los dorsales cero, COENCA aportó 300 euros e INAZA 400 más. La Asociación de mujeres de Cañada Rosal, también puso su granito de arena, con la aportación de 280 euros.

Por su parte, el ayuntamiento de Cañada Rosal colaboró poniendo un autobús para el desplazamiento a la capital y dos cajas de huevos pintados que se pusieron a la venta, cuya recaudación, también era para la investigación de la enfermedad. El Club de Petanca Cañada Rosal, Cenachero, Medina Alcotón y la delegación cordobesa de Petanca, contribuyeron con un segundo autobús para los participantes.

WhatsApp Image 2018-11-20 at 16.58.25