VI Edición de los Premios Juan Belmonte

Juventud

PREVIO PREMIOS JUAN BELMONTE (1)

VI Edición de los Premios Juan Belmonte

El próximo martes, 23 de octubre, se celebrará la sexta edición de los premios Juan Belmonte. Un galardón muy taurino que se llevará a cabo en la Real Venta de Antequera, situada en Bellavista. A partir de las 20:30 de la tarde.

En esta ocasión, uno de los premios será para José Luís Parada, toreo de Sanlúcar de Barrameda que fue una gran figura en las décadas de los 60 y 70. También obtendrán un galardón Julián López, El Juli. Figura del toreo actual, que celebra el 20 aniversario desde su alternativa.

La ganadería Garcigrande es denominada como una de la “cumbre” del sector, entre otras cosas, en la pasada Feria de abril, consiguió un indulto para uno de sus erales. Por todo ello y otros motivos, también recibirá uno de los premios. Por su parte, el rejoneador Diego Ventura, será otra de las figuras que tendrá que subir a la palestra para recibir su galardón.

Finalmente, la Revista Aplauso, se llevará el premio al periodismo taurino, por sus 40 años informando sobre el mundo del toreo.

José Luis Sequera, presidente de la Tertulia Juan Belmonte de Cañada Rosal, ha mostrado su satisfacción por poder celebrar, un año más, esta gala y ha invitado a todo el que lo desee, a que disfrute de este evento taurino.

Además, Sequera añadió que el lugar escogido es muy particular, puesto que la Real Venta de Antequera es uno de los sitios de mayor referencia taurina de Sevilla.

 

PREMIOS JUAN BELMONTE