Últimos preparativos en la Finca Municipal La Suerte antes de la celebración de la Romería

Juventud

Últimos preparativos en la Finca Municipal La Suerte antes de la celebración de la Romería

Últimos preparativos en la Finca Municipal La Suerte antes de la celebración de la Romería

Quedan muy pocos días para que se celebre la Romería de la Virgen Milagrosa en Cañada Rosal y ya se ultiman los preparativos para que todo esté listo para el gran día.

Desde hace ya algunas jornadas, se están llevando a cabo labores de adecentamiento y acondicionamiento de la Finca Municipal La Suerte, lugar donde transcurre la mayor parte de la Romería Carrosaleña.

Manuel Domínguez, delegado de obras del ayuntamiento de Cañada Rosal, ha querido lanzar un mensaje de precaución y cautela, sobre el riesgo de provocar posibles incendios, teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos viviendo estos días.

Por otra parte, también hay que recordar a los carrosaleños y carrosaleñas que formen parte del cortejo, que mañana, 15 de mayo, es el último día para poder realizar las inscripciones de los carros y las carrozas.

Para poder inscribirse, hay que hacerlo en el ayuntamiento, enviar una foto de la carroza, el nombre y el contacto de la persona responsable. De esta manera, los que se hayan inscritos recibirán un número, para poder llevar un orden en el recorrido previsto.

El sorteo de los carros y las carrozas inscritos se hará primero, con las carrozas de papel, en segundo lugar con las de papel y tela; tercero, los carros de papel y cuarto, los carros de papel y tela.

Los carros y las carrozas que sean premiados, se colocarán en los primeros puestos el día de la Romería.

En el concurso de carros, el primer premio es de 100 euros, el segundo de 70 y el tercero de 60 euros. Por su parte, los premios para el concurso de carrozas son de 300, 250 y 180 euros, respectivamente.

 

 

 

PROGRAMA DE ACTOS ROMERIA 2019 _2_