Los centros educativos carrosaleños celebran la Navidad con el tradicional chocolate con churros

Juventud

Los centros educativos carrosaleños celebran la Navidad con el tradicional chocolate con churros

CHURROS COLEGIO (1)

Para celebrar la Navidad, los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos de Cañada Rosal, disfrutaron, durante la semana pasada, del tradicional desayuno de chocolate con churros. Los más pequeños de la guardería, tuvieron además la Fiesta de los pastores, en la que se disfrazaron de pastorcillos y pastorcillas y cantaron villancicos con sus panderetas.

Los alumnos y alumnas del Colegio Andalucía también disfrutaron de los churros y tras el desayuno, les visitó el coro de Campanilleros para cantar villancicos en estas fechas tan especiales.

El viernes 20, los Campanilleros fueron hasta el instituto para celebrar la Navidad con los alumnos y alumnas de secundaria. Los más mayores de estos centros educativos, desayunaron chocolate con churros, siendo esta una de las actividades más esperadas.

Salvador Tirado, director del instituto quiso dar las gracias al ayuntamiento por su participación en estas actividades y por su parte, la delegada de Cultura, Gloria García, mostró su agradecimiento a todos los que han hecho posible que se lleven a cabo estas iniciativas.

Con todas estas actividades se ponía punto y final a este primer trimestre, llegando las vacaciones de Navidad hasta el próximo mes de enero.