Graduación de los alumnos y alumnas del IES Cañada Rosal en la Casa de la Cultura

Juventud

Graduación de los alumnos y alumnas del IES Cañada Rosal en la Casa de la Cultura

GRADUACIÓN IES 2019 (11)

Los alumnos y alumnas del Instituto Cañada Rosal celebraron el pasado viernes su graduación, en la Casa de la Cultura de la localidad. Allí se dieron cita familiares, profesores y autoridades, para acompañar a estos chicos y chicas que se despiden de esta etapa educativa. Durante el acto, fueron muchas las personas que dieron unas palabras a estos estudiantes, siendo uno de ellos el director del centro, Salvador Tirado, quien dio la enhorabuena a este grupo de jóvenes.

El presidente del AMPA, Manolo Álvarez, también se subió al escenario, agradeciendo el gesto de la comunidad educativa por elegir este día para la graduación y dirigiendo unas palabras a estos chicos y chicas que, tras 4 años, cambian el rumbo de sus vidas.

Durante la graduación, también hubo tiempo para que los alumnos y alumnas hablarán, en esta ocasión, realizando un recorrido por estos 4 años que han pasado en este centro.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez Hans, dio la enhorabuena a los alumnos y alumnas y también a las familias, destacando el papel de estas en todo este proceso educativo.Con este acto de graduación, estos alumnos y alumnas se despiden de la educación secundaria, para dar un paso más en el proceso educativo y seguir formándose para el futuro.