Deporte, convivencia y salud en el I Día del Patín

Formación y Empleo

DxA_DEL_PATxN_x13x.JPG

Deporte, convivencia y salud en el I Día del Patín

07/06/2016

En Cañada Rosal se llevaba a cabo este fin de semana una de las últimas actividades enmarcadas en el 1º Mes de la Salud; en concreto, se trataba del Día del Patinaje, bajo el lema “patina por tu salud”. Los participantes han donado un kilo de alimentos a modo de inscripción, que se destinarán al banco de alimentos de Cañada Rosal.

El patinaje ha sido el protagonista de esta actividad organizada por la Delegación de Salud, una de las últimas ya dentro del Mes de la Salud. Además del espectáculo que han ofrecido por las calles del municipio, y en el parque Blas Infante, con diversas exhibiciones, en esta ocasión se unía un componente solidario ya que los participantes han donado alimentos que se destinarán al banco de alimentos de Cañada Rosal.

Y en cuanto a los patinadores, pues han llegado de diversos puntos, como la localidad cordobesa de La Rambla, por ejemplo.

En definitiva, una jornada muy agradable, con el mundo del patín como protagonista de esta actividad, en la recta final ya del 1º Mes de la Salud, cuya clausura se llevará a cabo en los próximos días.

Galeria Fotográfica