Correos amplía sus servicios en la oficina de Cañada Rosal

Formación y Empleo

Correos amplía sus servicios en la oficina de Cañada Rosal

VISITA CORREOS (1)

Desde la semana pasada, la oficina de Correos de Cañada Rosal ha ampliado sus servicios. Anteriormente, contaba con las tareas de entrega y admisión de correspondencia y, a partir de ahora, también se podrán realizar operaciones de manera inmediata.

Dentro de estas nuevas incorporaciones, destacan los servicios de telecomunicaciones, financieros y el registro electrónico. De esta manera, los carrosaleños y carrosaleñas podrán, entre otras cosas, recargar tarjetas, enviar dinero a otros países o realizar un giro electrónico.

Esta oficina se ubica en un espacio cedido por el ayuntamiento de Cañada por un periodo de más de 10 años.

El alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans, comentó que la ampliación de servicios es un hecho importante para el municipio, puesto que había una “deuda histórica” con los carrosaleños, en este sentido. También quiso agradecer al subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano, la visita que hizo al edificio para conocer de primera mano todas las necesidades.

La oficina, además, ha ampliado su horario al público en una hora diaria, por lo que estará abierta de lunes a viernes de 08:30 a 11:30 y los sábados, de 09:30 a 11:30.

Con estas mejoras, se aumenta la eficiencia y la calidad para poder atender las necesidades de los vecinos y vecinas, teniendo en cuenta que Cañada, con una población de unos 3.300 habitantes, es un municipio que está en pleno crecimiento económico y empresarial.