Finalizan las obras del vallado del Punto Limpio

Educación

OBRAS VALLAS PUNTO LIMPIO (4)

Finalizan las obras del vallado del Punto Limpio

Finalizan las obras del vallado del Punto Limpio

Cañada Rosal ya cuenta con un mejorado punto limpio en el municipio, tras haber realizado unas obras sobre el vallado del mismo, debido a su deterioro. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del proyecto de revalorización de espacios y edificios públicos, impulsado por el PFOEA de 2017/2018, de la Diputación de Sevilla.

Lo que se ha hecho, principalmente, es realizar obras en el muro perimetral. Actuaciones que son muy importantes para el adecuado funcionamiento de este punto limpio. Tal y como ha comentado el delegado de Obras, Manuel Domínguez.

El punto limpio es un servicio indispensable para el ciudadano, puesto que permite tener un espacio para depositar los residuos y también para evitar los vertidos incontrolados que, en palabras del delegado, suelen provocar grandes “desastres”. Domínguez añadió que con un poco de organización por parte de todos, este punto limpio será una pieza fundamental en el municipio y quiso agradecer el buen hacer de los vecinos y vecinas de Cañada.

El punto limpio está abierto en horario de tarde y de mañana y si algún vecino quiere utilizarlo fuera de hora o en fin de semana, puede contactar con el ayuntamiento o con los trabajadores de este espacio para depositar los residuos.

OBRAS VALLAS PUNTO LIMPIO (2)