Finalizan las obras del muro del pabellón deportivo de Cañada

Educación

OBRA VALLA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (7)

Finalizan las obras del muro del pabellón deportivo de Cañada

El ayuntamiento de Cañada Rosal sigue su firme apuesta por el deporte y por este motivo, acaban de finalizar las obras que se han llevado a cabo en el muro lateral del polideportivo. Según explicaba Manuel Domínguez, delegado de Obras, estas actuaciones son muy importantes y se seguirán realizando otras en los próximos meses, para mejorar estas instalaciones.

Se tiene previsto actuar en prácticamente todo el pabellón, tal y como contaba Rodrigo Rodríguez Hans, alcalde de la localidad, se realizarán obras en las gradas, en la iluminación del pabellón, en las instalaciones interiores y en baños para pistas exteriores, entre otros detalles que hay que arreglar.

Se le ha dado prioridad a este muro, puesto que, en palabras de Hans, era un verdadero peligro, ya que estaba bastante deteriorado, por lo que se ha apresurado a levantar uno nuevo. Tras la finalización de esta obra, el alcalde carrosaleño comentó que se ha mejorado de forma notable, ofreciendo una mayor seguridad a las instalaciones y dándole más atractivo a la imagen de la zona.

 

OBRA VALLA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (2)