Todo preparado para la Semana de Pasión en Cañada Rosal.

Cultura

Todo preparado para la Semana de Pasión en Cañada Rosal.

20/03/2018

La Cofradía del Viernes Santo en Cañada Rosal, la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores, presenta este año numerosas novedades. Estrenan horario de salida que será a las ocho y media de la tarde, Cruz de Guía, medallas, faldones para el paso de la virgen realizados en los talleres de Jesús Rosado, así como contarán con nuevo acompañamiento musical, a cargo de la Agrupación de la Expiración de Salamanca y además realizarán el recorrido corto por el municipio carrosaleño.

Los ensayos de los costaleros de los pasos del Cristo y de la Virgen, ya se están realizando en Cañada Rosal. A escasos diez días para que llegue el viernes santo la Hermandad del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores, presenta numerosas novedades para este año 2018. Entre ellas cambios en el recorrido, en el acompañamiento musical así como numerosos estrenos, así lo explicaba su hermano mayor, Francisco Rodríguez a Écija Comarca TV.

Asimismo el paso de la Virgen también presenta numerosas novedades, además la corporación estrenará nueva medalla.

La procesión del Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores saldrá por el municipio carrosaleño el Viernes Santo, 30 de marzo, a las ocho y media de la tarde.

{cartel salida procesional hermandad misericordia 2018}