Finalizan las obras del muro del pabellón deportivo de Cañada

Cultura

OBRA VALLA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (7)

Finalizan las obras del muro del pabellón deportivo de Cañada

07/11/2018

El ayuntamiento de Cañada Rosal sigue su firme apuesta por el deporte y por este motivo, acaban de finalizar las obras que se han llevado a cabo en el muro lateral del polideportivo. Según explicaba Manuel Domínguez, delegado de Obras, estas actuaciones son muy importantes y se seguirán realizando otras en los próximos meses, para mejorar estas instalaciones.

Se tiene previsto actuar en prácticamente todo el pabellón, tal y como contaba Rodrigo Rodríguez Hans, alcalde de la localidad, se realizarán obras en las gradas, en la iluminación del pabellón, en las instalaciones interiores y en baños para pistas exteriores, entre otros detalles que hay que arreglar.

Se le ha dado prioridad a este muro, puesto que, en palabras de Hans, era un verdadero peligro, ya que estaba bastante deteriorado, por lo que se ha apresurado a levantar uno nuevo. Tras la finalización de esta obra, el alcalde carrosaleño comentó que se ha mejorado de forma notable, ofreciendo una mayor seguridad a las instalaciones y dándole más atractivo a la imagen de la zona.

 

OBRA VALLA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (2)