REPRESENTANTES DE LOS DISTINTOS COLECTIVOS DE NUESTRO PUEBLO VISITAN LAS INSTALACIONES DEL CEIP ANDALUCÍA

REPRESENTANTES DE LOS DISTINTOS COLECTIVOS DE NUESTRO PUEBLO VISITAN LAS INSTALACIONES DEL CEIP ANDALUCÍA

VISITA CEIP ENTIDADES

En la tarde ayer, miembros y representantes de Asociaciones y Hermandades de Cañada Rosal realizaban una visita al Colegio Público Andalucía para ver el resultado de las obras realizadas durante los dos últimos años, que han transformado casi al completo el centro educativo.

Desde el pasado 2018 se ha estado trabajando en el centro, con la Implantación de medidas pasivas para la reducción y eficiencia energética. En el 2019 dentro del PFOEA, se realizó el Proyecto de Renovación de acerado y adaptación a normativa de accesibilidad, la construcción del nuevo aulario de Infantil y la Reordenación del tráfico, seguridad y señalización vial. En el año 2020 dentro del PFOEA, se trabajo en la remodelación y adaptación a normativa del CEIP Andalucía y por último en el presente año se han renovado los aseos de las plantas 1º y 2º del Bloque C.

Se trata de una Inversión de más de 1 millón y medio de Euros, financiada a través de  distintas administraciones y también de fondos propios de nuestro Ayuntamiento.

Desde Ayuntamiento carrosaleño se seguirá apostando por la educación pública que, sin duda, será el futuro de Cañada Rosal.