Comienza la Escuela de verano hasta finales de agosto

Servicios Municipales

Comienza la Escuela de verano hasta finales de agosto

INICIO ESCUELA DE VERANO (6)

Como cada año, en Cañada Rosal se lleva a cabo la tradicional Escuela de Verano. Se trata de un programa del área de cultura y ciudadanía de la Diputación de Sevilla, que tiene como objetivo, proporcionar a los niños y niñas taller y actividades lúdicas, así como darle un espacio para poder reforzar los deberes y tener apoyo escolar. Asimismo, otro de los objetivos propuestos es poder ayudar a las familias, a conciliar lo laboral con lo familiar.

Las actividades se reparten de la siguiente manera. De lunes a jueves, entre las 10:30 y las 11:30 de la mañana, el grupo recibe apoyo escolar. Hasta las 12:00 tienen el recreo y, de 12:00 a 13:00, llevan a cabo diversos talleres de manualidades o teatro, entre otros.

Los viernes tienen un horario especial, desde las 10:30 hasta las 12:00 realizan actividades fuera del agua y, a partir de esa hora hasta la 13:00, se bañan en la piscina.

La escuela comenzó el 1 de julio y terminará el 23 de agosto, con la acampada nocturna. Esta iniciativa está subvencionada por la Diputación de Sevilla y el ayuntamiento de Cañada Rosal.