Éxito de participación en la V Jornada de Cáncer de Mama.

Salud

JORNADA_CANCER_MAMA_x5x.JPG

Éxito de participación en la V Jornada de Cáncer de Mama.

10/11/2017

La Unidad de Patología Mamaria del Hospital de Écija, organizaba el pasado jueves en Cañada Rosal las quintas Jornadas divulgativas sobre Patología Mamaria dirigidas a la población en general. Se ha tratado de presentar, informar y aclarar dudas sobre los distintos signos y síntomas que pueden notar la mujer, bajo el título "Tus pechos. Lo que necesitas saber".

El colegio Andalucía fue el marco elegido para la celebración de esta jornada sobre el cáncer de mama que se han impartido en el municipio carrosaleño, una jornada que ha contado con una asistencia de un centenar de personas.

JORNADA CANCER MAMA (2) Una cita muy interesante para el municipio carrosaleño que ha contado con la participación de los profesionales de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital de Écija, que han hablado entre otros de los primeros indicios que se suelen dar en la detección del cáncer de mama a través de autoexploración. La delegada de Igualdad, Gloria García, ha valorado muy positivamente el encuentro.

Por último el alcalde carrosaleño, Rodrigo Rodríguez, agradecía a la organización la celebración de esta jornada en Cañada Rosal.

Esta quinta jornada divulgativa titulada "Tus pechos. Lo que necesitas saber" ha constado de seis pequeñas exposiciones presentadas por profesionales de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital de Écija como son Enfermería, Atención Primaria y Especialistas, así como una mesa redonda abierta al público.