Ampliación del personal sanitario en el Consultorio Médico de Cañada Rosal.

Salud

VISITA_GERENTE_OSUNA_CONSULTORIO_MxDICO_x6x.JPG

Ampliación del personal sanitario en el Consultorio Médico de Cañada Rosal.

02/11/2017

El Centro Médico de Cañada Rosal tendrá a partir de ahora una nueva plaza de médico y otra de enfermería en el centro de salud. Una mejora en el servicio que anunció la gerente del Área Sanitaria de Osuna y Écija, Francisca Díaz Alcaide. Es una de las mejoras que anunció, además de un mayor número de recursos a la hora de pedir pruebas diagnósticas para los médicos de atención primera que evitará, en el caso de Cañada Rosal, algunos traslado a otras poblaciones sólo para pedir estas pruebas.

VISITA GERENTE OSUNA CONSULTORIO MÉDICO (5) Se trata de una antigua demanda de los vecinos de Cañada Rosal, que el Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Delegación Territorial de Salud, junto a otras demandas, como la apertura del consultorio en horario de tarde, entre otras. Los nuevos profesionales comenzarán a trabajar en el próximo mes de enero.

La gerencia quiso también anunciar mejoras para los dos centros de salud de Écija, que recibirán también un aumento de efectivos, en concreto una plaza de enfermería en cada centro a partir de noviembre.