Talleres para cuidadores familiares y de envejecimiento activo.

Mayores

Talleres para cuidadores familiares y de envejecimiento activo.

13/09/2016

La residencia de San Joaquín y Santa Ana de Cañada Rosal, pone en marcha de cara a la próxima semanas dos talleres, el primero dirigido a cuidadores familiares y el segundo denominado "taller de envejecimiento activo", dirigido a personas mayores. El primero de los talleres dará comienzo en próximos días, el lugar donde se impartían los talleres será en la instalaciones de la residencia carrosaleña, lunes, miércoles y viernes, sobre los temas que se abordarán nos ha hablado la directora del centro, Consuelo Terrín.

El segundo taller, de envejecimiento activo, se impartirá posteriormente y va dirigido especialmente a las personas mayores.
 

La directora de la residencia de mayores ha señalado finalmente, que en los carteles no aparece ningún horario de realización de los talleres, puesto que dependerá de la demanda existente; es decir, si hay más demanda para llevarlos a cabo por la mañana, pues así se harían, mientras que, si por el contrario hay más demanda de tarde, igualmente se atendería esa petición y los cursos se realizarían en horario vespertino.

TallerEnvejecimientoActivo
TallerFamiliares_Cañada