Los mayores de la residencia reciben la visita de los alumnos del Programa de Absentismo Escolar.

Mayores

PROGRAMA_ABSENTISMO_VISITA_RESIDENCIA_MAYORES_x7x.JPG

Los mayores de la residencia reciben la visita de los alumnos del Programa de Absentismo Escolar.

23/12/2016

En Cañada Rosal jornada entrañable para los mayores de la Residencia "San Joaquín y Santa Ana", que la tarde del pasado jueves día 22 de diciembre, recibían la visita de los alumnos y alumnas que están dentro del Programa de Absentismo Escolar del ayuntamiento. El delegado de bienestar social, José Antonio Muñoz, estuvo presente en el centro  acompañando a los chavales en su visita a los mayores.

Tarde de convivencia la que se vivió en la residencia de mayores de Cañada Rosal, donde los alumnos del programa de absentismo visitaban a los mayores para cantarles villancico y amenizarles la tarde.

Hubo intercambio de regalos, los alumnos le hicieron entrega a los abuelos de una estrella que previamente habían elaborado en clase, a si como también, los abuelos hicieron entrega a los pequeños de un detalle que ellos mismo habían realizado en el centro.

En la visita de los chavales al centro estuvo presente el Delegado de Bienestar Social del ayuntamiento de Cañada, José Antonio Muñoz, que manifestaba a nuestras cámaras, la importancia que para los mayores es la visita de los más pequeños de la localidad, sobre todo en estas fechas tan señaladas. 

Galeria Fotográfica