Los mayores de Cañada Rosal celebraron el Día de Andalucía.

Mayores

HOMENAJE_MAYORES_28F_x41x.jpg

Los mayores de Cañada Rosal celebraron el Día de Andalucía.

01/03/2017

Unos 400 mayores de Cañada Rosal celebraron el pasado martes día 28 de febrero el Día de Andalucía. Un tradicional acto de homenaje a los mayores del municipio, que, como es tradicional, organizó el Ayuntamiento de Cañada Rosal. Los mayores almorzaron, bailaron, cantaron el Himno de Andalucía y, en definitiva, lo pasaron muy bien en esta jornada de convivencia.

Desde la una y media del mediodía los mayores de Cañada Rosal estaban convocados al Almuerzo-Homenaje que el Ayuntamiento de Cañada Rosal les ofrece cada año, para conmemorar el 28 de Febrero, Día de Andalucía.

El aforo del Salón Multiusos estaba al completo, unos 400 mayores asistieron a esta actividad para homenajear a nuestro mayores por su trabajo y sacrificio, ellos son aquellos que lucharon por una Andalucía libre, de derechos y libertades.

El almuerzo fue servido por voluntarios y voluntarias, como dice nuestro Alcalde Rodrigo Rodríguez. Todos nuestros mayores pudieron entonar el himno de nuestra tierra, Andalucía.

Los abuelos que lo desearon pudieron bailar al son del grupo de sevillana "Besana", que amenizo la velada con su música.

Al final de la comida el ayuntamiento obsequio a todos sus mayores con unas botellas de aceite de nuestra tierra y un clavel blanco, conmemorando los colores de la bandera de nuestra comunidad.

También se sorteo un canasto con una gran variedad de aceites de oliva y otro con huevos pintados, típicos de nuestro colonos.

Galeria Fotográfica