Durante todo el mes de Abril permanecerá el cobro anual de socios del Hogar del Pensionista.

Mayores

Durante todo el mes de Abril permanecerá el cobro anual de socios del Hogar del Pensionista.

11/04/2016

 La Junta directiva del Hogar del Pensionista “San Joaquin” de Cañada Rosal ha puesto al cobro la cuota anual a los socios. Durante todo el mes de abril estará abierto este primer plazo que tendrá su continuidad en el mes de junio. La cuota asciende a 10 euros y los carrosaleños la podrán hacer efectiva en el propio Hogar del Pensionista en horario de diez y media de la mañana a una de la tarde.
La cuota con un precio de 10 euros está al cobro este mes de abril en primera instancia. Con posterioridad se abrirá un nuevo plazo para los socios más rezagados. Así lo ha anunciado Josefina Fernandez, presidenta del Hogar del Pensionista de Cañada Rosal.

Asimismo, desde el Hogar del pensionista “San Joaquín” de Cañada Rosal se ha organizado para el próximo 23 de abril un viaje a Cádiz, capital, y al Puerto de Santa María. EL precio para los socios del hogar es de 30 euros y de 33 euros para los no socios. El precio incluye el desplazamiento, la visita turística a ambas ciudades, así como el almuerzo.

CARTEL VIAJE A CADIZ hogar abril 2016