Cañada celebra el Día Internacional del Mayor

Mayores

DxA_DEL_MAYOR.jpg

Cañada celebra el Día Internacional del Mayor

04/10/2016

El Día Internacional de las Personas Mayores se celebra el 1 de octubre. En Cañada Rosal, el ayuntamiento, de la mano de la Diputación Provincial, ha puesto en marcha una interesante iniciativa, la de invitar a los mayores a una obra de teatro. Fue el viernes, en la Casa de la Cultura, donde los mayores de la localidad disfrutaron de la obra “”A reír, que son dos días”, de la compañía sevillana Giraldillo de Comedias.

El ayuntamiento de Cañada Rosal, un año más, ha organizado esta actividad dirigida a los mayores, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores. El delegado de Bienestar Social, José Antonio Muñoz, hablaba así sobre esta jornada.

DÍA DEL MAYOR (2) A la representación teatral eran invitados los mayores de la residencia San Joaquín y Santa Ana.

La directora, por cierto, invitaba a la ciudadanía a participar en el taller de envejecimiento activo que se pondrá en marcha en la segunda quincena de este mes, con toda probabilidad.
 

En definitiva, interesante actividad para los mayores, que disfrutaron de una selección de entremeses del teatro costumbrista de los hermanos Álvarez Quintero, mediante la puesta en escena de la compañía Giraldillo de Comedias.