Juventud

RUTA CARLOS III 2019 (22)

Ruta Carlos III Cañada Rosal

Ruta Carlos III Cañada Rosal

Cañada Rosal vivió en la mañana de ayer el gran evento deportivo del año en la comarca, formando parte, como ya es tradición, de la carrera Ruta Carlos III “Ciudad del Sol”.

Un año más, y a pesar del frio reinante, los carrosaleños y carrosaleñas no faltaron a la cita para animar a los más de 1.100 corredores que desde, poco más de las 11.30 de la mañana entraban en la localidad. El primer punto fuerte en el municipio estuvo situado, como otros años, en la esquina de la avenida de las Acacias con Arrecife, donde un importante número de vecinos esperaban a los corredores.

La carrera, con salida en la localidad vecina de La Luisiana y meta en Écija, contó, como ya viene siendo habitual, con la participación de más 20 atletas carrosaleños, entre ellos Manuel Domínguez, delegado de obras del ayuntamiento de cañada rosal y asiduo desde hace años a esta prueba

Tras la carrera, las carrosaleñas Enriqueta y Purificación Martín Ruger y Rosario Martin, subieron al podio en categoría femenina, e Ismael Flores, Francisco León y Pablo Medina representando a Cañada Rosal en categoría masculina.

Para Rodrigo Rodríguez Hans, alcalde de Cañada Rosal, destacaba la importancia de esta prueba y este gran día como muestra de colaboración de los municipios de la comarca.

La Carlos III “Ciudad del Sol” con sus 27 ediciones es ya una prueba referente de las carreras populares y que es conocida incluso en el ámbito internacional. Sin olvidar, el espíritu festivo y de colaboración entre todos los pueblos de la comarca de Écija

 

 

 

20190113_143256