¿Paz y sus zapatos¿ una obra de teatro enmarcada en la programación en torno al 25-N

Juventud

TEATRO 25N (8)

“Paz y sus zapatos” una obra de teatro enmarcada en la programación en torno al 25-N

“Paz y sus zapatos” una obra de teatro enmarcada en la programación en torno al 25-N

En Cañada Rosal siguen las actividades en torno al día 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la tarde de ayer, se llevó a cabo una obra de teatro llamada “Paz y sus zapatos”, interpretada por la compañía Rojo Carmín. La cita tuvo lugar en la Casa de la Cultura a las 17:00 de la tarde, a la que acudieron muchos vecinos y vecinas de la localidad.

Esta obra se ha representado en otras ocasiones, debido a los valores que representa. Un gran espectáculo donde la figura de la mujer, es la clara protagonista.

Paz de Alarcón, directora de la compañía, explicó que su obra, está enfocada en torno al 25-N, ya que es un espectáculo en el que, entre otras cosas, se basa en la fortaleza de las mujeres, que se unan y se quieran, para que nadie pueda hacerles daño.

Por su parte, la delegada de Igualdad, Gloria García, fue la encargada de presentar el acto, agradeciendo a la Diputación de Sevilla que haya incluido a Cañada, dentro del circuito de actividades programado para el 25 de noviembre.

TEATRO 25N (2)