Los carrosaleños y carrosaleñas celebran la Novena de Santa Ana

Juventud

Los carrosaleños y carrosaleñas celebran la Novena de Santa Ana

Cañada Rosal ya está de fiesta, ya ha comenzado la Novena en honor a San Joaquín y Santa Ana, patronos del municipio. Desde ayer, se realizan cultos a estas imágenes, a la espera de que llegue el día 26 de julio para verlos procesionar por las calles carrosaleñas.

Dentro de esta programación de la Novena, el jueves 25 de julio se celebran las solemnes vísperas, con el tradicional volteo de campana y para el día 26, festividad de los patronos a partir de las 07:00 de la mañana, otro repique de campanas, la diana floreada y el lanzamiento de cohetes, anunciarán desde muy temprano, que ha llegado el gran día.

A las 20:00 de la tarde será el pasacalles, que realizará la Agrupación Musical Ecijana y a las 20:15, el rezo del Santo Rosario de Santa Ana.

Tras él, se celebrará la solemne función principal de acción de gracias, con motivo del 250 aniversario y a partir de las 21:30, dará comienzo la salida procesional.

La procesión recorrerá las calles del municipio y, a la salida y a la entrada, intervendrán el Coro Romeros de Santa Ana y el Coro de la Hermandad de la Santísima Virgen Milagrosa.

reverso programa de cutlos santa ana 2019