El ayuntamiento de Cañada Rosal ya cuenta con su nueva corporación municipal con Rodrigo Rodríguez Hans como alcalde

Juventud

El ayuntamiento de Cañada Rosal ya cuenta con su nueva corporación municipal con Rodrigo Rodríguez Hans como alcalde

GRUPO 2

El sábado 15 de junio, a las 12:00 de la mañana, tuvo lugar el acto de constitución de la corporación municipal del ayuntamiento de Cañada Rosal. Este nuevo equipo está formado por 11 hombres y mujeres, todos ellos del partido socialista, puesto que esta agrupación, consiguió la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo.

Una lista con algunos cambios, que tiene a la cabeza a Rodrigo Rodríguez Hans. El actual alcalde carrosaleño dijo sentirse orgulloso de poder afrontar este reto, con mucha ilusión y sobre todo, con una gran responsabilidad.

Hay que recordar que, en las pasadas elecciones de 2015, Hans no era el cabeza de lista sin embargo, fue nombrado alcalde tras la renuncia de su compañero, José Losada. Para Hans, estas elecciones eran las primeras a las que se presentaba como número uno y, tras los resultados obtenidos, se siente muy satisfecho por todo ello.

Dentro del nuevo equipo de gobierno carrosaleño, hay que destacar la presencia de mujeres en la lista. Un hecho que, según Hans, indica que esta agrupación apuesta por la igualdad y la paridad.

El recién elegido alcalde añadió que tanto él, como su equipo, seguirán trabajando con los ánimos y las fuerzas renovadas, para continuar por el camino del progreso en Cañada Rosal. Con nuevos retos y cuatro años por delante, en el que se llevará a cabo un proyecto conjunto donde todos tienen cabida, desde los carrosaleños y carrosaleñas, hasta los diferentes colectivos y el nuevo equipo de gobierno.