Alumnos de 3 años de infantil visitan al alcalde en el Ayuntamiento.

Juventud

EDUCACIÓN VIAL 3 AÑOS (7)

Alumnos de 3 años de infantil visitan al alcalde en el Ayuntamiento.

La pasada semana, los alumnos y alumnas de educación infantil de 3 años del Colegio de Cañada Rosal, recibieron una clase de educación vial muy divertida. Los más pequeños pasearon por las calles del municipio para conocer, de primera mano, todos los elementos importantes que forman parte de la vía y terminaron la actividad, realizando una visita al ayuntamiento, donde los recibió el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans. Se trata de una iniciativa fomentada por la policía local, en conjunto con el centro educativo, y que forma parte del bloque temático “La Calle”.

Esta actividad es muy importante para los niños y niñas, además de que disfrutan mucho llevándola a cabo, puesto que descubren, poco a poco, las partes fundamentales de las calles y empiezan a tener constancia de los elementos más importantes de las vías. Aprenden por donde tienen que caminar o cuáles son las zonas más peligrosas, entre otras cosas.

Esta clase de educación vial se imparte todos los años en Cañada Rosal, una excursión que para los niños y niñas es muy significativa y que terminó con una pequeña charla con el alcalde y tomando un refrigerio en el patio del ayuntamiento.

 

EDUCACIÓN VIAL 3 AÑOS (14)