Las carrosaleñas asistieron IV Marcha en Bicicleta.

Igualdad

IV_MARCHA_BICICLETA_x6x.JPG

Las carrosaleñas asistieron IV Marcha en Bicicleta.

13/11/2017

En Cañada Rosal se ha celebrado una interesante actividad este fin de semana, consistente en una marcha en bici dirigida a las mujeres de la localidad, con salida en la plaza de Santa Ana y llegada a la finca municipal "La Suerte". Una vez allí, las asistentes pudieron disfrutar de una serie de actividades, así como de un almuerzo saludable. Esta iniciativa estaba organizada por las delegaciones de Bienestar Social, Igualdad y Deportes del ayuntamiento de Cañada Rosal.

Cerca de 280 personas participaron en estas cuarta edición de la Marcha en Bicicleta organizada por el ayuntamiento de Cañada Rosal. Las participantes en la marcha en bici, una vez en la finca municipal "La Suerte", pudieron disfrutar de una jornada, con un circuito de movilidad en bicicleta, zumba, baile deportivo, etc. Sin duda, lo pasaron en grande en esta jornada de convivencia.

Durante la jornada, todas las personas asistentes pudieron además adquirir productos solidarios de dos entidades colaboradoras, que colocaron sus stands para tal motivo, SEHOP y la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Cañada Rosal.

En cuanto al sorteo anual de la bicicleta de esta Marcha de la Mujer, la ganadora de esta edición ha sido Carmen Murillo.

Galeria Fotográfica