Cañada Rosal ilusionada por que toque algún premio en la Lotería de Navidad.

Igualdad

Cañada Rosal ilusionada por que toque algún premio en la Lotería de Navidad.

16/12/2016

 El día del sorteo de la lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina. Cañada Rosal apura los últimos días para animar a sus vecinos a adquirir un décimo en su administración regentada por Francisco Moya. El administrador sueña con la diosa fortuna les vuelva a visitar tal como pasara hace un par de años.

LOTERIA (1) El día 22 de diciembre está marcado en el calendario como el día del sorteo de la Navidad, dando así el inicio a la Navidad. Los carrosaleños apuran estos últimos días para comprar sus décimos y optar a uno de los premios del gran sorteo de estas fiestas para el que los números más bonitos o demandados como los terminados en 13, 15 o 16 ya están prácticamente agotatos. Francisco Moya, administrador de la administración de loterías de Cañada Rosal dice que todos los números entran en el bombo y cualquiera puede ser el agraciado caso por ejemplo del terminado en 17 que hace unos años trajera la suerte al municipio carrosaleño.

Eulalia es vecina de Cañada Rosal y fiel al sorteo de Navidad. Dice comprar décimos de allá donde viaja y que celebra mucho la lotería.

El sorteo de Navidad se celebrará el próximo jueves día 22 de diciembre. Aún están a tiempo de comprar su décimo.