Torneo de futbol sala de navidad en Cañada Rosal.

Formación y Empleo

CAMPEONATO_FUTBOL_COLONOS_x2x.JPG

Torneo de futbol sala de navidad en Cañada Rosal.

02/01/2018

La Asociación de Amigos "27 de agosto" organizó el pasado día 30 un torneo de fútbol sala dentro del programa de actividades conmemorativo del 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones. En este torneo participaron 4 equipos, de Cañada Rosal, El Campillo y La Luisiana.

CAMPEONATO FUTBOL COLONOS (12) Lo importante era el fomento del deporte, y que los chavales lo pasaran en grande. Los 4 equipos de fútbol sala se dieron cita en el pabellón municipal de Cañada Rosal, en el primer torneo de Navidad organizado por la Asociación de Amigos "27 de Agosto".

El objetivo del torneo, más que lo meramente deportivo en el sentido de los resultados, ganadores, etc…, era que los chavales lo pasaran en grande haciendo deporte y disfrutando de un día de convivencia.

El presidente de la Asociación de Amigos, José Manuel Solís, se daba por satisfecho con el resultado conseguido, que no era más que disfrutar del deporte y de la convivencia con los pueblos vecinos, el delegado de Bienestar Social, José Antonio Muñoz, hacia entrega de los trofeos y en recuerdo de nuestros antepasados de los típicos huevos pintados.