Nuevo curso gratuito para emprendedores.

Formación y Empleo

Nuevo curso gratuito para emprendedores.

22/09/2016

La Diputación Provincial de Sevilla pone en marcha en Cañada Rosal un curso denominado “Linkedin y Personal Branding”, que se desarrollará los días 17, 19, 24, 26, 31 de octubre, y 2 de noviembre. Las inscripciones para esta acción formativa, en la que colabora la delegación de formación y empleo del ayuntamiento de Cañada Rosal, podrán realizarse hasta el día 10 de octubre, una semana antes por tanto del comienzo del curso, que se impartirá de cinco menos cuarto de la tarde a nueve de la noche, un total de 25 horas por tanto, en el colegio público Andalucía de Cañada Rosal.

Bajo el lema “¿Muestras quién eres y lo que ofreces?”, este curso, de carácter gratuito, desarrollará aspectos sobre la marca personal, en inglés personal branding, un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con el objetivo de conseguir el mayor éxito posible en las relaciones sociales y profesionales.
 

Para más información e inscripciones, pueden consultar la página prodetur.es o acudir al Centro Guadalinfo de la localidad.

Previo Curso Linkedin y Personal