Nueva edición de la marcha en bicicleta a la suerte.

Formación y Empleo

Nueva edición de la marcha en bicicleta a la suerte.

02/11/2017

Bajo el lema de "Ponte en marcha, coge tu bicicleta" el ayuntamiento de Cañada Rosal organiza a través de sus delegaciones de Igualdad y Bienestar Social una Marcha en Bicicleta que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre hasta la Finca Municipal "La Suerte".

Por cuarto año consecutivo el ayuntamiento organiza la "Marcha Rosa en Bicicleta", dirigida a todas las mujeres carrosaleñas. Se trata de alternar la práctica de deporte con la convivencia en la que se ofrece actividades lúdicas y deportivas.

La salida está prevista a las 11:00h de la mañana desde la Plaza de Santa Ana. Una vez en la suerte habrá actividades para todos los gustos, Zumba, aperitivos saludables, concurso de circuito en bicicleta y sorteo de regalos.

Además se ofrece la posibilidad de colaborar con los stands que ubicarán la Junta Local de AECC y la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas.

Desde el Ayuntamiento carrosaleño se anima a las mujeres a participar en esta jornada de convivencia a la vez que saludable.

 

CARTEL MARCHA BICICLETA