No vale una venda en los ojos ¡Paremos este ritmo!.

Formación y Empleo

cartel 25 n 2

No vale una venda en los ojos ¡Paremos este ritmo!.

20/11/2017

Desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Cañada Rosal, se ha presentado la programación de actividades para conmemorar el 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género, con el eslogan "No vale una venda en los ojos ¡Paremos este ritmo!.

Los actos darán comienzo el martes día 21 de noviembre, con un taller para los alumnos y alumnas del IES Cañada Rosal, denominado "Del amor al maltrato, paso a paso". El jueves, día 23, a las cinco de la tarde, se celebrará una concentración y encendido de velas en el centro de Servicios Sociales, y posteriormente tendrá lugar una Marcha de apoyo a las mujeres que sufren violencia de género, marcha que partirá hacia la Plaza de Santa Ana. Por último, habrá otro acto, de instalación de arte público, consistente en la colaboración de zapatos rojos simulando una marcha de protesta de mujeres ausentes.

El viernes, día 24, tendrá lugar el acto de entrega de premios del concurso de carteles contra la violencia de género, tanto en el Instituto como en el colegio público Andalucía. Ese mismo día, la compañía de teatro "La Barca, otro teatro", ofrecerá la obra "Linaje", a las cinco de la tarde en la Casa de la Cultura.

El martes, día 27, se celebrará una campaña de sensibilización local con pegada de carteles de los jóvenes finalistas y ganadores por todo el pueblo,  además de un desayuno de convivencia. En definitiva, un amplio abanico de actividades para conmemorar el 25-N, organizadas por la delegación de igualdad del ayuntamiento de Cañada Rosal con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

cartel 25 n 2

cartel 25 n 1