Métele un gol a las Drogas!!!

Formación y Empleo

MxTELE_UN_GOL_A_LA_DROGA_x6x.JPG

Métele un gol a las Drogas!!!

03/07/2017

Interesante actividad la que acogía el pasado viernes el campo de fútbol de Cañada Rosal, para conmemorar el Día Internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. Bajo el lema "Métele un gol a las drogas", los carrosaleños participaron en esta jornada deportiva, en la que el fútbol fue el gran protagonista. Además, se leía un manifiesto del programa "Cañada ante las drogas". Está actividad serbia para clausurar el año de actividades enfocadas contra las drogas, en esta ocasión se celebraban las Octavas Jornadas de Cañada ante las drogas. El objetivo de esta actividad estaba claro, mentalizar a todos sobre lo que significa el consumo de cualquier tipo de sustancias estupefacientes.

Además de la práctica del fútbol, con la participación de niños y padres, y diversos colectivos del municipio, se leía un manifiesto con la intervención, del delegado de deporte, Jorge Enrique Fílter.

También la delegada de salud, Estrella Flores y el alcalde tomaban la palabra para leer el manifiesto. El alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez, daba finalmente las gracias a todos los participantes no sólo en esta jornada, sino en cuantas actividades se han llevado a cabo durante el año enmarcadas en el programa "Cañada ante las Drogas".

 

Galería Fotográfica: