Los pequeños del cole también unen sus fuerzas contra la violencia de género.

Formación y Empleo

25N_CEIP_x10x.jpg

Los pequeños del cole también unen sus fuerzas contra la violencia de género.

28/11/2017

Los escolares de Cañada Rosal también han participado este año en las actividades en torno al Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. En el patio central del colegio Andalucía se ha procedido a la entrega de los premios a los participantes y ganadores del concurso de carteles organizado para conmemorar este día. El alcalde y la delegada de Igualdad junto a la Comunidad educativa, han participado en este acto de repulsa hacia la violencia machista.

Numerosas han sido las actividades que el CEIP Andalucía ha desarrollado con motivo del Día Contra la Violencia hacia la Mujeres. En el patio del centro, el director y profesores acompañados por el alcalde y por la delegada de igualdad, han hecho entrega 25N CEIP (3) de los premios a los participantes de quinto y sexto de primaria que han participado en el concurso de carteles, para decir un no rotundo al maltrato.

Entre las actividades realizadas este año en el marco del 25 de noviembre, los alumnos y alumnas del CEIP Andalucía han realizado un concurso de frases contra la violencia de género. Estas son un ejemplo de las más representativas.

Tras la entrega de los obsequios a los alumnos por parte del Ayuntamiento, el acto finalizaba con un baile de toda la comunidad educativa presente, al ritmo de Carlos Baute y su canción "Vamos para la calle".