Homenaje a los mayores de Cañada Rosal.

Formación y Empleo

COMIDA-HOMENAJE_MAYORES_x22x.JPG

Homenaje a los mayores de Cañada Rosal.

02/03/2018

El Ayuntamiento de Cañada Rosal rinde un homenaje a sus mayores cada 28 de febrero, con una jornada de convivencia que tiene lugar en el Salón Multiusos. Un almuerzo y actuaciones musicales son los dos ingredientes principales de este día que compartieron unos 400 vecinos del municipio carrosaleño.

Desde el Área de Bienestar Social en Cañada Rosal un año más se volvió a organizar el homenaje a los mayores del municipio, para celebrar el día de Andalucía. Unas 400 personas participaron en esta actividad. La corporación municipal participaba en este acto festivo en el que el alcalde se dirigió a sus vecinos para hablarles de las bondades de nuestra tierra.

Las personas que atienden a los homenajeados son todas voluntarias. Desde días antes, se ocupan de montar y distribuir el Salón Multiusos para servir el almuerzo. El trabajo en cocina, barra, servicio, todo se realiza por parte de los colaboradores a los cuales Gloria A. García, delegada de cultura, agradeció su gran esfuerzo para que todo estuviera a punto. Para terminar, los voluntarios repartieron claveles y una botellita de aceite de oliva, así como también se realizó la rifa de un cesto de Huevos Pintados, otro con aceite y uno más con frutas por parte del Hogar del Pensionistas "San Joaquín".

La jornada se completó con los bailes de Montse Vázquez y la música del grupo de sevillanas "Besana". La interpretación del himno andaluz puso el cierre a la celebración del día de Andalucía con todos los mayores de la localidad carrosaleña.

Galeria Fotográfica