El Hogar del Pensionista ¿San Joaquín¿ organiza un viaje al Campo de Gibraltar

Formación y Empleo

El Hogar del Pensionista “San Joaquín” organiza un viaje al Campo de Gibraltar

VIAJE HOGAR

Entre los días 19 y 21 de julio, el Hogar del Pensionista “San Joaquín” de Cañada Rosal, organiza un viaje al Campo de Gibraltar, con la colaboración del ayuntamiento carrosaleño.

Un viaje que tendrá 3 días de duración y que comenzará el viernes 19 con la salida prevista a las 07:00 de la mañana, desde la parada del autobús del municipio. Llegarán a mediodía al hotel, donde se podrá disfrutar del almuerzo y, por la tarde, está prevista la visita a las localidades de Casares y  Estepona.

Para el sábado 20, se visitará Gibraltar y, tras el regreso al hotel para el almuerzo, luego irán a conocer Barbate y Vejer de la Frontera, pudiendo disfrutar además del Parque Natural de la Breña.

El tercer y último día, la visita será a la Línea de la Concepción, Algeciras y Los Barrios, regresando al hotel para la hora del almuerzo y emprendiendo el viaje de regreso a primera hora de la tarde.

El coste final es de 150 euros para los socios y de 155 euros para los que no lo son, incluyendo el transporte, hotel de 3 estrellas en el Campo de Gibraltar con pensión completa, varias excursiones, guía turístico y seguro.

Los interesados pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal en horario de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.