Día de convivencia para luchar contra la Violencia de Género

Formación y Empleo

Día de convivencia para luchar contra la Violencia de Género

25/11/2016

La Asociación de mujeres por Cañada Rosal organiza para el sábado 26 de noviembre una serie de actividades para conmemorar el día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Si el tiempo lo permite, está previsto que realicen una marcha hasta la finca La Suerte donde harán una concentración y posteriormente leerán un manifiesto. Estedía se completará con una jornada de convivencia en la que habrá baile, un mercadillo solidario y un arroz popular para todos los asistentes.

ASOCIACIÓN MUJERES POR CAÑADA (1) El día contra la violencia hacia las mujeres lo celebrará la Asociación de mujeres por Cañada de manera especial .Para este día han previsto una marcha, si el tiempo lo permite, que las llevará hasta la finca la suerte donde realizarán un amplio programa de actividades.

Estas actividades se verán complementadas con la instalación de un mercadillo solidario en el que se venderán productos llegados desde la India. En concreto de los talleres que realizan mujeres discapacitadas del sur de la India de Anantapur y que gestiona la Fundación Vicente Ferrer.

Por último desde la Asociación de mujeres por Cañada se informa que el día 3 de diciembre celebrarán la tradicional cena de navidad dirigida a las mujeres carrosaleñas.