Conmemoración del Día del Libro en la Biblioteca Municipal.

Formación y Empleo

DxA_DEL_LIBRO_x5x.JPG

Conmemoración del Día del Libro en la Biblioteca Municipal.

25/04/2017

Cañada Rosal celebra estas semana el Día del Libro que se conmemoraba el pasado domingo, 23 de abril. El pasado lunes se organizaba un taller de elaboración de marca-páginas en el que los pequeños han coloreado y decorado sus propios marcadores con dibujos y eslogan para fomentar la lectura. Asimismo, el martes día 25 de abril, los alumnos de Primero de primaria del colegio Andalucía han visitado las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Cañada Rosal.

Las actividades enmarcadas en el programa conmemorativo del Día del Libro en Cañada Rosal han comenzado con un taller dirigido a los jóvenes carrosaleños con la finalidad de crear sus propios marcapáginas, de taller nos hablan los propios protagonistas, Alba, Carmen y Lucía.

Otra de las actividades previstas para celebrar el Día Mundial del Libro se ha desarrollado a lo largo de la mañana del martes, con la visita a la Biblioteca Municipal de Cañada Rosal, de los alumnos de Primero de primaria del CEIP Andalucía. La visita tenía el objetivo de dar a conocer estas instalaciones municipales a los pequeños así como el posibilitarles la obtención del carnet de la biblioteca para poder sacar libros para su lectura. Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cañada Rosal, se entiende que el fomento de este tipo de actividades, entre los más pequeños, es importante para crear hábitos de lectura.

Galería Fotográfica: