Comienzan las actividades conmemorativas del 8M con el tradicional Encuentro de Mujeres en el Salón Multiusos.

Formación y Empleo

Comienzan las actividades conmemorativas del 8M con el tradicional Encuentro de Mujeres en el Salón Multiusos.

08/03/2016

La delegada de cultura e igualdad en el ayuntamiento de Cañada Rosal, Gloria García, ha anunciado las actividades previstas para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La más inmediata tendrá lugar mañana, con el denominado Encuentro de Mujeres en el que habrá diversas actuaciones, a partir de las ocho y media de la tarde. Lo explicaba así la delegada.

Ya el día 8, martes, Día Internacional de la Mujer, será inaugurada la exposición de pintura en punto de cruz en la Casa de la Cultura, a las seis de la tarde. La muestra podrá visitarse hasta el día 13.

Las actividades en torno al Día Internacional de la Mujer continuarán en los días posteriores; así, por ejemplo, del 15 al 20 de marzo se podrá ver una exposición de fotografías titulada “Cañada, un pueblo de mujeres luchadoras”, de la asociación de mujeres por Cañada.

Y tanto en el colegio Andalucía como en el instituto de enseñanza secundaria se desarrollarán asimismo diversos actos conmemorativos del 8-M, como concursos de fotografías, gymkhanas, y diferentes talleres, de los que hablaremos ya en los próximos días, conforme se acerque la fecha concreta de las actividades.

CARTEL GENERAL CON ACTIVIDADES 8M 2016