Comienza la Escuela de verano hasta finales de agosto

Formación y Empleo

Comienza la Escuela de verano hasta finales de agosto

INICIO ESCUELA DE VERANO (6)

Como cada año, en Cañada Rosal se lleva a cabo la tradicional Escuela de Verano. Se trata de un programa del área de cultura y ciudadanía de la Diputación de Sevilla, que tiene como objetivo, proporcionar a los niños y niñas taller y actividades lúdicas, así como darle un espacio para poder reforzar los deberes y tener apoyo escolar. Asimismo, otro de los objetivos propuestos es poder ayudar a las familias, a conciliar lo laboral con lo familiar.

Las actividades se reparten de la siguiente manera. De lunes a jueves, entre las 10:30 y las 11:30 de la mañana, el grupo recibe apoyo escolar. Hasta las 12:00 tienen el recreo y, de 12:00 a 13:00, llevan a cabo diversos talleres de manualidades o teatro, entre otros.

Los viernes tienen un horario especial, desde las 10:30 hasta las 12:00 realizan actividades fuera del agua y, a partir de esa hora hasta la 13:00, se bañan en la piscina.

La escuela comenzó el 1 de julio y terminará el 23 de agosto, con la acampada nocturna. Esta iniciativa está subvencionada por la Diputación de Sevilla y el ayuntamiento de Cañada Rosal.