Cañada Rosal recauda 1.620 Kilos de tapones para Gonzalo Castillo.

Formación y Empleo

RECOGIDA_DE_TAPONES_x10x.jpeg

Cañada Rosal recauda 1.620 Kilos de tapones para Gonzalo Castillo.

31/05/2017

El IES Cañada Rosal con la colaboración de los vecinos, comercios, colegio del El Campillo han conseguido recoger 1.620 kilos de tapones con la finalidad de concienciar a los jóvenes en la importancia del reciclaje así como potenciar la solidaridad entre los chavales ya que los tapones se entregarán para una causa benéfica. En concreto esta causa benéfica será para Gonzalo Castillo un niño con parálisis cerebral que necesita de terapia regularmente.

La recogida de tapones para su reciclaje se realiza en el IES Cañada Rosal desde hace varios años. Aunque además de los propios alumnos también profesores, personal del centro y hasta vecinos han entregado tapones para esta causa benéfica.

Con esta iniciativa se cumplen dos objetivos principales: reciclar y potenciar la solidaridad entre los chavales ya que los tapones se entregan para una causa benéfica.

Por su parte Javier Castillo, padre de Gonzalo, pequeño al que irá destinada la recaudación de los tapones conseguidos en Cañada Rosal, con el apoyo de los vecinos y vecinas, comercios, entidades y el Colegio de El Campillo, ha querido agradecer al municipio su colaboración.

Esta iniciativa solidaria continuará en Cañada Rosal siempre por una buena causa.

 

Galería Fotográfica: