Los campanilleros llevan la navidad a los hogares carrosaleños.

Fiestas

VISITAS_CAMPANILLEROS_x3x.JPG

Los campanilleros llevan la navidad a los hogares carrosaleños.

02/01/2018

El coro infantil de campanilleros "San Joaquín", de Cañada Rosal, cumplía hace unos días con la tradición de visitar, en sus domicilios a personas mayores del municipio. Además, también hicieron lo propio con los tres últimos recién nacidos, los tres nacieron el 17 de diciembre, Paco, Lola y Elena, ésta la última en nacer cronológicamente hablando y que hace la habitante 3.307 del municipio carrosaleño.

Jornada realmente emotiva, y entrañable, la que, de la mano de los campanilleros del coro "San Joaquín", vivían algunos mayores del municipio la tarde del pasado día 29 de diciembre, siendo está una de las actividades más esperadas por los mayores en la navidad, los niños y niñas del coro de campanilleros alegran estos días con sus villancicos.

Tras la visita a algunos de los mayores, en efecto, y tal como reflejaba el delegado, los campanilleros visitaban a los tres últimos recién nacidos en Cañada Rosal. Por este orden, primero en venir al mundo fue, Paco… seguidamente de Lola… y por último Elena, a la cual el párroco Fernando Flores Pistón le hacía lectura del texto escrito por él y el Alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans.

Galeria Fotográfica