Ilusión y muchos caramelos en la Cabalgata de Reyes Magos 2017.

Fiestas

CABALGATA_REYES_MAGOS_2017_x94x.JPG

Ilusión y muchos caramelos en la Cabalgata de Reyes Magos 2017.

09/01/2017

El pasado día 5 de Enero, por las calles de Cañada Rosal, el desfile de la Cabalgata de Reyes Magos, para traer la ilusión a  los niños y niñas carrosaleños. Sus Majestades eran encarnadas por Chari Querido, Melchor; el Rey Gaspar por Juan Arce y Baltasar por Antonio González.

Mágica tarde del 5 de enero en Cañada Rosal, muy especial para todos, pero muy especialmente para los niños y niñas de la localidad, que esperaban la presencia de Sus Majestades para disfrutar de la Cabalgata de Reyes. Los Reyes visitaron en primer lugar la residencia de mayores San Joaquín y Santa Ana, para posteriormente salir en la Cabalgata por las calles del municipio. Chari Querido, de la asociación Apannedis, de Palma del Río, encarnaba al Rey Melchor.

El Rey Gaspar era encarnado por Juan Arce, de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Finalmente, el Rey Baltasar lo representaba Antonio González, de la AMPA Pablo de Olavide.

Los vecinos de Cañada Rosal disfrutaron de lo lindo con su Cabalgata. Los Reyes, al llegar a la plaza de Santa Ana, recibieron en el interior de la Iglesia la visita de muchos niños, a los que hicieron entrega de los regalos en esta tarde-noche tan especial para la localidad…

Galeria Fotográfica