Quedan graduado los alumnos del IES Cañada Rosal.

Educación

GRADUACIxN_IES_CAxADA_ROSAL_2017_x6x.JPG

Quedan graduado los alumnos del IES Cañada Rosal.

23/06/2017

Los alumnos y alumnas de IES Cañada Rosal, han celebrado su acto de despedida del centro educativo. Con la graduación, ponen el punto y final a los últimos cuatro cursos realizados en este ciclo. En la ceremonia se hizo entrega de los diplomas a cada alumno graduado. Un acto al que asitía el alcalde de Cañada Rosal.

El IES "Cañada Rosal", realizaba el acto de graduación de los alumnos de cuarto, una despedida del centro educativo con la tradicional graduación. Equipo directivo, profesores, padres y familiares presenciaron la entrega de los diplomas la que tanta ilusión ponen los alumnos. La tutora, Ana Selfa, felicitaba a los alumnos y los animaban a conocer mundo y abrir sus miras de futuro. A la vez que le pidió lucha y trabajo.

El alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez, se dirigió a la comunidad educativa del IES de Cañada Rosal y muy especialmente tuvo palabras para los alumnos graduados.

El acto finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos graduados. El mejor expediente académico de esta promoción fue para la alumna, Elena Martín León.

 

Galería Fotográfica: