Papa Noel visita a los más pequeños de la Escuela Infantil.

Educación

PAPx_NOEL_EN_LA_GUARDERxA_x15x.JPG

Papa Noel visita a los más pequeños de la Escuela Infantil.

20/12/2017

Los niños y niñas de la Escuela Infantil de Cañada Rosal han celebrado la llegada de la Navidad con la visita de Papa Noel. Este personaje navideño ha estado con los más pequeños del municipio carrosaleño compartiendo parte de su tiempo. Mucha expectación ha creado esta visita que se ha enmarcado en las actividades navideñas programadas por este centro educativo.

 PAPÁ NOEL EN LA GUARDERÍA (11) El reparto de gusanitos y muchos juego han sido las actividades con las que los niños de la Escuela Infantil han celebrado la llegada de este personaje navideño. De esta forma, los auténticos protagonistas de estas fiestas, han comenzado a celebrar la Navidad. Son unos días de intensas emociones, la Cabalgata de los Reyes Magos, la llegada de los regalos, las reuniones familiares o las visitas a los belenes son algunas de las actividades que se realizan en estos días navideños.

Para los pequeños de la guardería ha sido toda una sorpresa la visita del Papa Noel, así de contentos se mostraban los pequeños Julia y Diego.