Despedida de los niños de sexto de primaria del CEIP Andalucía .

Educación

GRADUACIxN_SEXTO_PRIMARIA_2016_x2x.JPG

Despedida de los niños de sexto de primaria del CEIP Andalucía .

22/06/2016

Los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del CEIP Andalucía han celebrado su fiesta de graduación en el día de ayer. Han completado sus estudios de Primaria y ahora, el siguiente reto que tienen por delante es, a partir del próximo curso académico, el Instituto y la ESO. El alcalde, Rodrigo Rodríguez, y el delegado de educación, Cristian Losada, asistieron al acto.

Fiesta de graduación de los alumnos de Primaria del colegio Andalucía, ayer, a las ocho de la tarde, en el comedor escolar del centro educativo. Los alumnos y alumnas dan por finalizada esta etapa escolar y a partir del próximo curso afrontarán una nueva aventura académica, un nuevo reto en el Instituto, en el que cursarán los estudios de Primero de la ESO. El director del CEIP Andalucía, Francisco Sánchez, agradeció la colaboración de todos y se dirigió especialmente a los padres.

Por su parte, el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez, tuvo palabras de agradecimiento para toda la comunidad educativa, pero muy especialmente se dirigió a los alumnos, para felicitarlos por completar la etapa de Primaria y para desearles suerte en el nuevo reto que afrontarán a partir del próximo curso.

Galeria Fotográfica