Alumnos y alumnas del CEIP Andalucía visitan la exposición del 250 aniversario fundacional

Educación

VISITA ALUMNOS CEIP EXPOSICIÓN 250 (3)

Alumnos y alumnas del CEIP Andalucía visitan la exposición del 250 aniversario fundacional

En la mañana de ayer, los alumnos y alumnos del tercer ciclo del Colegio Andalucía de Cañada, visitaron la exposición sobre el 250 aniversario fundacional de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía, en la Casa de la Cultura de la localidad.

Con esta vista, se pretende acercar a los niños y niñas esta parte tan importante de la historia de su municipio, de su cultura y sobre todo, de sus orígenes.

Se trata de una actividad más en relación a este aniversario, aunque en el centro, desde el año pasado, se están llevando a cabo otras iniciativas para que los niños y niñas carrosaleños, conozcan a la perfección la historia de Cañada desde sus comienzos.

A lo largo de la semana, pasarán por la Casa de la Cultura los alumnos y alumnas de los demás cursos y todos aquellos que quieran visitar la exposición, podrán hacerlo hasta el próximo jueves, día 15, en horario de 17:00 a 19:00 de la tarde.

Paralelamente, también está abierta al público una muestra de este 250 aniversario en la Casa de la Provincia de Sevilla, que fue inaugurada el pasado viernes.

VISITA ALUMNOS CEIP EXPOSICIÓN 250 (7)