Abierto el plazo de admisión de los nuevos alumno para la Guardería Municipal.

Educación

GUARDERxA_MUNICIPAL_x1x.JPG

Abierto el plazo de admisión de los nuevos alumno para la Guardería Municipal.

09/05/2017

A partir de hoy miércoles 10 de mayo se abre el plazo para la inscripción de alumnos de nuevo ingreso en la Guardería Municipal de Cañada Rosal, para el próximo curso 2017-2018. El plazo estará abierto hasta el día 26 de mayo, la documentación a aportar es la siguiente:

Certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar.

Fotocopia compulsada de DNI del padre y de la madre.

Fotocopia compulsada del Libro de Familia al completo.

Certificado de trabajo si el padre o la madre trabajan actualmente:

GUARDERÍA MUNICIPAL (2) Trabajadores por cuenta ajena: vida laboral actualizada más documento justificativo de la empresa que certifique que se está trabajando allí actualmente firmado y sellado y con el número de CIF o DNI. Debe de especificar todos los datos del trabajador, horas semanales que presta y el domicilio del lugar de trabajo.

Trabajadores por cuenta propia: Certificado del Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) más declaración responsable del interesado sobre la vigencia de la misma. Si no estuviese dado de alta en el IAE, fotocopia compulsada de la licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento o el alta en la Seguridad Social más declaración responsable del interesado sobre la vigencia de la misma.

Si usted está interesado en apuntar a su hijo o hija al Centro tiene que rellenar las solicitudes que se adjuntan. Una vez rellenas debe de hacerle una fotocopia a cada solicitud puesto que se entregan por duplicado. Toda la documentación se entregará en la Guardería Municipal en horario de 9:30 a 10:30 de la mañana hasta el próximo 26 de mayo.