Cultura

VISITA_VILLALOBOS_x5x.jpg

Reunión de los Alcaldes de Cañada Rosal y La Luisiana con Rodríguez Villalobos para el 250 Aniversario del Fuero de las Nuevas Poblaciones.

24/03/2017

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro con los alcaldes de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans y Emilio Gordillo Franco, del municipio de La Luisiana. Ambos mandatarios, acompañados del vicepresidente de la Comisión Nacional para la Conmemoración del Fuero de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena y Andalucía, José Antonio Filter, han informado a Villalobos del 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones 1767-2017. De ello y de la participación de Cañada Rosal en la Feria Internacional de Berlín, ha hablado el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez.

Actividades culturales, como el Congreso Internacional de las Nuevas Poblaciones que se celebrará en Cañada Rosal o la inversión en infraestructuras que dejen patente en el municipio la celebración del 250 Aniversario, son algunas de las citas que trae consigo la conmemoración de esta fecha.