Cultura

PRESENTACIxN_LIBRO_TxLLEZ_x20x.JPG

"La Soledad del Aguacero" de Rafael Adolfo Téllez en la Casa de la Provincia de Sevilla.

01/03/2017

La Casa de la Provincia ha acogido hace unos días la presentación de “La soledad del aguacero”, la última obra literaria del escritor Rafael Adolfo Téllez, natural de Palma del Río pero afincado en Cañada Rosal desde mediados de la década de los 60. Al acto asistieron la diputada de Cultura de la Diputación Provincial, Rocío Sutil, y el alcalde de Cañada, Rodrigo Rodríguez.

La diputada de cultura fue la primera en tomar la palabra en este acto de presentación del último libro de Rafael Adolfo Téllez.

El autor, que era presentado por el también escritor José Julio Cabanillas, habla en “La soledad del aguacero” de temas como el amor, o la infancia, entre otros. Todos, con un nexo, el paso, inexorable, del tiempo.

Finalmente, intervino el alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez, para destacar la importancia de la obra de Rafael Adolfo Téllez.

“La soledad del aguacero” es una recopilación, una antología poética que recoge las vivencias y sentimientos, durante los últimos 40 años. La obra ha sido publicada por la editorial Renacimiento.

 Galeria Fotográfica