Últimos preparativos para la salida de los Reyes Magos por Cañada Rosal.

Últimos preparativos para la salida de los Reyes Magos por Cañada Rosal.

03/01/2017

En Cañada Rosal, se están ultimando los preparativos para la tan esperada Cabalgata de Reyes Magos.

PREVIO CABALGATA 2017 (1) Hemos compartido unos minutos con los alumnos del Proyecto Ribete, que son los encargados de elaborar la carroza del Coro de Campanilleros "San Joaquín". Y también hemos estado hablado con las realizadoras de la Cabalgata, que partirá desde la avenida La Libertad a las cinco y media de la tarde el próximo día 5 de Enero.

Últimos detalles previos a la salida de la Cabalgata de Reyes Magos, que saldrá desde la avenida La Libertad a las cinco y media de la tarde, con el recorrido habitual de todos los años y con llegada a la Plaza de Santa Ana, sobre las siete y media aproximadamente. Los alumnos y alumnas del Proyecto Ribete participan en la realización de la carroza de los campanilleros, toda una experiencia para ellos.

Igualmente, las tres realizadoras de la Cabalgata, Anabel Sequera, Rocío Utrilla y Sara Soldán, se afanan estos días previos en la realización de los tronos donde se subirán nuestros majestades los Reyes de Oriente, para llevar toda la ilusión a cada rincón de Cañada Rosal.